America, cuna del capitalismo

Hola familia, ya vuelvo ha estar aqui, si, y aunque parezca increible, he hecho dos publicaciones en dos dias consecutivos. Este viaje realmente me esta cambiando.

Bueno hoy quiero hablaros un poco de un dia que pasamos la Marina y yo impregnandonos del “Amerincan Way of Life”. Nos pasamos el dia de tienda en tienda, pero no me refiero al clasico dia gastado en un MALL, sino yendo a tiendas mas molonas. En esta ocasion bien pronto como siempre, los dos nos dirigimos a nuestra estimado Penn Station para coger nuestro querido PATH train, pero esta vez, en vez de ir hasta el World Trade Center nos bajamos en la parade de la calle 33, en la zona del Mid Town. Nuestro objetivo: visitar el Rockefeller Center.

El Rockefeller Center es un complejo comercial situado entre la 5a y la 6a avenida, y en el hay las clasicas tiendas a la que seguramente ninguno de nosotros vaya jamas con frecuencia. Tiene 19 edificios y una pista de patinaje sobre hielo abierta todo el anyo si no me equivoco. Uno de esos edificios es el siguiente, y dedico esta foto con todo el carinyo al bueno del Jordi Pollon

Si Jordi, 30 ROCK en estado puro

El numero 30 del Rockefeller Center es el Rockefeller Plaza, edificio que alberga a la cadena de television NBC, cadena que emite series miticas como House, The Office, Me llamo Earl y 30 ROCK.

Los americanos tienen muchas cosas en la que nos dan mil vueltas a los europeos en general y a los espanyoles en particular, y una de ellas es su capacidad para generar merchandising y porque digo esto? porque lo que hay dentro de este edificio es una NBC Store, donde venden todo tipo de articulos de reagalo de cosas de sus series de television y de los programas que emiten. Una tienda de dos plantas acojonante. Que es lo que compre alli? Esto

Donde aparece?

Espero que sepais lo que es, yo no os lo dire

Aqui os dejo una foto de la pista de patinage, es bonita

Patinando sobre hielo

Una vez visitado el complejo, nos fuimos a otra tienda molona que se encuentra muy cerca. Sigue la misma idea del merchandising acojonante. Estoy hablando de la NBA Sotore. Otra tienda gigante de dos plantas solo dedicada a material de la NBA. Ambientada como si de una pista de baloncesto se tratara alli se encuentra cualquier equipacion de cualquier equipo, bolsas, sudaderas, juegos… todo, todo lo que se pueda imaginar relacionado con el basquet y mas. Os dejo un simpatico recuerdo que me llevo

La mano de Kobe Bryant no parece tan grande en la tele, como sera de la de Shaquille O’Neal?

Despues de la NBA nos fuimos a una de las Stores mas conocidas en el mundo entero y que desde hace poco esta mas de modo. El gran imperio de la manzana… Si, directos a la Apple Store. He de decir que todo el mundo me habia dicho que la apple store de NY era acojonante, y bueno, no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo mejor sin duda la entrada.

Apple Store

Mola porque la tienda esta bajo tierra, y es bastante grande si consideramos que solo vendes ipods, iphones y algunos portatiles. Lo que esta claro es que Steve Jobs sabe llamar la atencion del publico.

Despues y ya para acabar el dia practicamente, nos fuimos a la tienda FAO Schwarz, esta no es tan conocida como las otras pero es bonita de ver. Es la tienda de juguetes mas antigua de los Estados Unidos. En ella esta todo. Es el paraiso de cualquier humano de menos de 12 anyos.

lo primero que llama la atencion es un negraco que bien podria ser boxeador, humillado en su hombria recibindo a los clientes

Dentro uno se encuentra con una mega tienda de tres plantas gigantes llenas de juguetes bastante molones. En ella esta los munyecos de los responsables de que este aprendiendo algo de ingles en este pais lleno de hispanos

Sin duda, Elmo, Cockie Monster y companyia GRACIAS por la labor que haceis. Un programa acojonante, os lo recomiendo.

En esta tienda corrobore una cosa que siempre habia oido de los americanos, que son unos mataos, es decir, que les da igual currar mucho para hacer las cosas bien. Ahora vereis porque lo digo

Si amigos, aunque no os lo creais, estas dos figuras estan hechas en LEGO. Miles y miles de piezas formando estas dos figuras. Sensacional! Los americanos son relamente acojonantes en algunas cosas.

En la tienda de juguetes nos encontramos mas cosas increibles, una de ellas es la que esta publicada en la seccion de CAZADOR DE MITOS, si no la habeis visto, ya sabeis.

Despues de este agotador dia, dimos un relajante paseo por el Central Park, todo nevado. Ya le dedicare un post mas adelante solo al parque, pero aqui os dejo una foto de alli

Imagine

Pues nada amigos, espero que esto no sea muy pesado de leer, ya que no es nada pesado de escribir.

Un abrazo.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “America, cuna del capitalismo

  1. JM

    Para nada es pesado leer! Si es posible sigue con este ritmo porque al menos yo, cuando leo los post me peto!
    Sin duda lo del negraco vestido de payaso es increible, sin duda yo me hubiese quedado con eso de la tienda si no hubiese habido dentro un chewaka de lego.¿la tienda de juguetes es la de solo en casa 2?(2 o la q sea)
    Viendo lo que dices sobre la tienda de MAC (cualquier tienda de cualquier ciudad importante te dicen que es increible) creo que los mismos tios de MAC van tirando las trolas en plan timo para engañar a la gente. En fin…el debate sobre ‘Windows y MAC me parecen la misma mierda pero uno es mas bonito’ lo dejaremos para otro día.
    Bueno ivan, sigue difrutando y sigue escribiendonos que nos mola mucho!
    venga tio un abrazo!

    • Ivan

      Gracias cerdo. Ahora que una cosa te voy a decir, esta manyana no tenias mucho que hacer… eh…
      Venga cuidaos mucho, y gracias a todos por responder, almenos asi se que alguien lee lo que pongo XD

  2. Jordi

    Joder ivan estas deixant per els nuvols als nostres magnifics amics americans!, aveure si escrius alguna cosa menys awesome sobre ells.
    El ritme ritmazo diari està molt bé, jo cada dia chequeixo un parell de vegades per veure com va la cosa.
    Ivan has d’anar a un taco bell i fer photos a aquesta merda de menjar, sempre m’han semblat coses totalment espectacular.

    Gran foto davant la nbc, grande grande
    Ja tinc ganas de veure central park

  3. Fermí

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LA PILOTA DE HOOOOUSEEEE!!!!! jajajaja
    M’ha costat pillar-ho, al principi em pensaba que era alguna propaganda de la pepsi XD

    Segueix escribint tio que és bonissim!!!

    P.D: Cada cop tinc més clar que no tardarem gaire a fer-te una visita…

    • Ole Fermi, no se pq, xo ja m’imaginava que series tu el primer en trobar que era.
      Ara nomes m’he de comprar el basto del house amb flames, que et dic que tambe el podies comprar, i ja tinc el pac completo

  4. marc

    eazon lleva fermi es la puta pelota de house!!!increible company…se ve q te lo estas pasando d eputa pena…quieres q te sustituyamos una temporada???

    esto va a ser sensacional!!!

    XDXD
    chicos chicos cuando vamos??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s